Follow Us

La Palabra en Tu Vida#215: Disfrutar de la presencia de Dios

La Palabra en Tu Vida#215: Disfrutar de la presencia de Dios

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades. SALMOS 37:7

Es prácticamente imposible disfrutar de la presencia de Dios y también preocuparse al mismo tiempo. Entonces, si te estás inquietando por algo hoy y no sabes cómo manejarlo, intenta esto: deja de preocuparte por ello, lee las Escrituras y reflexiona en cómo fielmente Él ha ayudado a otros en el pasado.

Verás, la ansiedad nos obliga a enfocarnos en lo que no podemos controlar, manteniéndonos agitados, inquietos, frustrados y temerosos de soluciones que simplemente no funcionarán. En última instancia, debilita nuestra capacidad de aferrarnos a las promesas de Dios. Sin embargo, cuando centramos nuestra atención en el Señor a través de la adoración y la oración, los efectos de la preocupación disminuyen porque no hay absolutamente nada fuera del cuidado soberano de Dios. Nos damos cuenta de que podemos confiar en Él para ayudarnos de las maneras que Él ve convenientes para otros.

Así que deliberadamente apártate del ruido interno de la ansiedad y mira fijamente las maravillas de la persona de Dios. Calma tu alma sentándote delante del Señor y escuchando lo que Él tiene que decirte a través de su Palabra. Espera su guía. Él tiene un plan, y te mostrará qué hacer cuando esperes pacientemente delante de Él.

Padre amado, cuando la preocupación intente dominarme, ayúdame a apartar deliberadamente mi atención de lo que no puedo controlar y fijarla en ti. Recuérdame tu fidelidad en el pasado y enséñame a descansar en tu cuidado soberano. Calma mi alma mientras me siento en tu presencia y escucho tu Palabra. Dame paciencia para esperar tu guía perfecta, confiando en que tienes un plan para cada situación que enfrento. Que tu paz reemplace mi ansiedad. En el nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link