Follow Us

La Palabra en Tu Vida#213: La intimidad de Dios

La Palabra en Tu Vida#213: La intimidad de Dios

Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba. Marcos 1:35

La intimidad con Dios es uno de los elementos más esenciales de la vida cristiana. Una relación profunda y permanente con Él es la clave para un viaje de toda la vida lleno de gozo, contentamiento, significado y fructificación. Por supuesto, aprender a amar al Señor requiere tiempo, diligencia y disposición. Es por eso que Jesús demostró la importancia de estar a solas con el Padre al levantarse consistentemente temprano y yéndose a un lugar solitario para orar sin interrupciones.

¿Tienes un lugar donde puedas encontrar refugio, esperanza, fortaleza y un amor mayor que cualquier otra cosa que este mundo tenga para ofrecer? Si es así, tu alma está anhelando la presencia de Dios. Afortunadamente, Él siempre está disponible para darte paz infalible, sabiduría inquebrantable, fortaleza inagotable y esperanza inconmovible incluso en las situaciones más difíciles.

Pero tan complicada como sea tu vida, ¿cómo empiezas? Especialmente si nunca has programado tiempo regular para estar a solas con Dios. Mantén esto muy simple. Cierra tus ojos por un minuto, sin decir nada ni cambiar tu ciclo de respiración. Luego ora, pidiéndole a Él el deseo de conocerlo mejor. Esa es una oración que le encanta responder.

Padre celestial, reconozco que necesito una relación más profunda e íntima contigo. Ayúdame a apartar tiempo cada día para buscarte en oración y en tu Palabra, así como Jesús lo hizo. Despierta en mí un anhelo genuino por tu presencia y enséñame a encontrar mi refugio, esperanza y fortaleza en ti. Perdona mi negligencia y dame la disciplina para priorizar nuestra comunión. Que mi alma anhele estar contigo más que cualquier otra cosa en este mundo. En el nombre de Jesús, amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link