Follow Us

La Palabra en Tu Vida#210: Por Qué Orar

La Palabra en Tu Vida#210: Por Qué Orar

Escucharé lo que hablará Jehová Dios; Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos, Para que no se vuelvan a la locura. Salmos 85:8

La fortaleza y vitalidad de toda relación se construyen a través de la comunicación. Esto es especialmente cierto en nuestra relación con Dios. Si no hablamos con Él ni escuchamos lo que desea decirnos, nos perdemos de una comunión profunda y transformadora.

La oración es una conversación esencial con el Señor, en la que nos acercamos a Él para encontrarlo y, al mismo tiempo, permitir que Él nos transforme. Por lo general, esta conversación incluye alabanza y gratitud. A lo largo del proceso, Dios nos habla a través de Su Palabra, por medio del Espíritu Santo y también mediante las circunstancias de la vida, revelándonos cuán grande es Su amor y cuán perfecto es Su plan.

La oración nunca fue diseñada como una carga pesada, sino como un privilegio maravilloso. Es un honor incomparable poder comunicarnos con el Creador y Sustentador de todo lo que existe. Él es todopoderoso y no hay nada que esté fuera de Su alcance. Desea protegerte, sanarte, guiarte, enseñarte y ayudarte.

Entonces, ¿por qué no disfrutar de Su presencia? Acércate a Él. Este es el momento de hablar… y también de escuchar.

Padre, quiero aprender a escucharte con atención y a disfrutar de la comunión contigo. Quita toda distracción de mi corazón y enséñame a valorar la oración como un privilegio, no como una obligación. Háblame, guíame y llévame por caminos de paz y verdad. En el Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link