Follow Us

La Palabra en Tu Vida#15: Aprovechar la oportunidad

La Palabra en Tu Vida#15: Aprovechar la oportunidad

¿Quién sabe si no fue por un momento como éste que alcanzaste el puesto de reina? (Ester 4:14)

El Libro de Ester del Antiguo Testamento narra una maravillosa historia de amor: la historia de lo que Dios hizo en la vida de una mujer para salvar literalmente a una nación. Ester era una mujer judía que salió de la oscuridad en la que se había sumido su vida, a través de una cadena de acontecimientos insólitos y fue nombrada reina. Mientras tanto, un hombre impío y malvado llamado Amán había ideado un plan para dar muerte a los 15 millones de judíos de aquel reino. Entonces Mardoqueo, tío de Ester, fue a palacio para conseguir que Ester utilizara su influencia para ayudar a su pueblo.

Mandó a decir a Ester: “No pienses que escaparás en la casa del rey más que cualquier otro judío. Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?”. (Ester 4:13-14).

Dondequiera que te encuentres hoy, debes saber que Dios te ha puesto en este lugar para un momento como éste, y para un fin que se corresponde con Su perfecta voluntad en Tu vida. Te puso en ese trabajo o en esa escuela. Te puso en tu hogar, y de las situaciones por las que hoy pasas, existen, de seguro, y aún cuando no puedan verse a simple vista, oportunidades que debes aprovechar.

Por ello, no subestimes el significado de tus circunstancias actuales, ya que incluso las situaciones aparentemente insignificantes pueden brindarte caminos para marcar la diferencia en la vida de otros y cumplir el propósito del Señor en tu vida. Confía en que que Tu Padre Celestial. te guiará y capacitará para aprovechar esas oportunidades y ser una influencia positiva dondequiera que te encuentres.

Dios Te Bendiga.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link