Follow Us

Gotas de sabiduría #82: La perspectiva correcta

Gotas de sabiduría #82: La perspectiva correcta

Da al sabio, y será más sabio; Enseña al justo, y aumentará su saber. Proverbios 9:9

¿Te das cuenta de que aceptar a Jesús como tu Salvador tiene implicaciones prácticas? ¿Significa que te has comprometido a adoptar una nueva forma de vida: someterte a Dios, reconocer Su autoridad y abrazar Sus valores? Significa que has muerto a este mundo y estás vivo en Cristo (Mateo 10:38-39). Por supuesto, las cosas de la tierra -dinero, prestigio, autoridad, posesiones- siempre competirán por tu lealtad de forma irresistible. Pero cuando perteneces a Jesús, te das cuenta de que esas cosas son temporales e indignas de tu devoción.

También significa que son los planes del Señor, y no los tuyos, los que dictan tu vida. Por supuesto, sueñas y tienes ambiciones que Él ha plantado y anhela ver cumplidas en ti. Pero siempre debes estar dispuesto a someter todas tus esperanzas a la voluntad de Dios, comprendiendo que lo que Él desea para ti es mejor que lo que tú quieres para ti mismo. Por eso Jesús debe tener derecho a dirigir tu vida según Su sabiduría.

Por último, significa que debes verte siempre como un siervo. Cristo, que es el Señor, se hizo siervo de todos (Marcos 10:45), y tú debes reflejar eso: manifestar Su corazón de servicio sacrificado y amoroso.

Puede que hoy estés luchando porque has perdido cosas que eran importantes para ti, como derechos, riqueza, prestigio, sueños o autoridad. Esas pérdidas duelen porque a menudo se les atribuye un valor terrenal. Sin embargo, ahora perteneces a Jesús, con un valor eterno y una nueva identidad. Despréndete de esas cosas y confía en Dios. Él siempre te da mucho más de lo que puedas perder.

Padre, sé que lo que siento forma parte de la adaptación a la nueva vida que Tú me has dado. Muero a estas cosas mundanas para poder tener las bendiciones eternas que Tú has planeado para mí. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link