Follow Us

Gotas de sabiduría #74: No deja de mirarnos

Gotas de sabiduría #74: No deja de mirarnos

Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos. (Proverbios 15:3)

Dios ve y conoce las luchas a las que te enfrentas, y puedes confiar en que Él cuidará de ti. Sin embargo, con las presiones que experimentas hoy, también es posible que dudes de esa verdad. Quizá te preguntes si Tu Padre Celestial sabe realmente cuánto sufres. Permíteme asegurarte que Él es verdaderamente consciente de las tormentas que se ciernen sobre ti. Pero Él también ve más profundamente de lo que percibe la incredulidad de tu corazón, que debe ser desarraigada.

Las Escrituras advierten regularmente de las consecuencias de un corazón incrédulo. Lo vemos a lo largo del Antiguo Testamento en los repetidos fracasos de fe de Israel. Aunque el Padre les libró a menudo milagrosamente de sus enemigos, su incredulidad persistió. Y como no le creyeron, no experimentaron la alegría y la victoria que Él había planeado para ellos, lo que dio lugar a aún más pruebas (Hebreos 3:12-19). En otras palabras, la incredulidad sólo conduce a más sufrimiento.

Lo mismo ocurre con nosotros. Tenemos que darnos cuenta de que la incredulidad es una raíz venenosa que infecta nuestros corazones, y el Padre no se detendrá ante nada para arrancarla de raíz.

Entonces, ¿qué es lo que hace triunfar en la vida? Confiar en que el Señor no sólo ve nuestra lucha, sino que también ha planeado nuestra victoria. Así que mantente centrado en Él, leyendo Su Palabra, librando tus batallas en oración y teniendo fe en que te está guiando por el camino correcto. Su mirada está en la línea de meta, donde espera para alegrarse contigo, así que mantén también tus ojos allí.

Padre, gracias por ver mis pruebas más profundamente que yo. Verdaderamente, Tú te preocupas por mi bienestar y me conduces a la victoria. A Ti sea todo el honor, la gloria, el poder y la alabanza. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link