Follow Us

Gotas de sabiduría #101: Una demostración del poder de Dios

Gotas de sabiduría #101: Una demostración del poder de Dios

Ciertamente más rudo soy yo que ninguno, Ni tengo entendimiento de hombre. Yo ni aprendí sabiduría, Ni conozco la ciencia del Santo. Proverbios 30:2-3

Si alguna vez has escuchado a un orador con talento dar un mensaje, sabes lo convincentes que pueden ser unas palabras inspiradoras y un buen discurso. Te encuentras atento a cada frase, quizás incluso tomando notas tan rápido como puedes escribir. De alguna manera, la forma en que él o ella se comunica marca la diferencia a la hora de escuchar.

Tal vez te sientas incapaz de hablar de tu fe en Cristo porque no eres un orador dinámico. Te reprimes, incluso cuando se presenta una oportunidad perfecta, sólo porque eres muy consciente de ti mismo. Pero Dios nunca quiso que confiarás en tus propias habilidades como testigo. Verás, el Padre no sólo desea que la gente escuche, quiere que sean transformados. Y eso significa que el mensaje necesita un poder que sólo puede venir de Él.

Por eso el apóstol Pablo escribió: «Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría. Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a este crucificado. y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder.» (2 Corintios 2:1-2, 4). Aunque Pablo era un excelente polemista público, se acercaba deliberadamente a los demás con una actitud de humilde sencillez, para que Dios hiciera la obra a través de él.

Es bueno admitir que no tenemos la sabiduría para llevar a alguien a Jesús, porque eso abre la puerta para que el Señor nos guíe y nos dé poder. Así que no dejes de hablar de Cristo por tus limitaciones o miedos. Independientemente de tus habilidades, Dios derramará Su poder en tu vida para capacitarte para hacer Su obra.

Señor, habla a los demás a través de mí. No confío en mi limitado entendimiento y capacidad de persuasión, sino en tu poderoso poder, que puede transformar completamente la vida de una persona. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link