Follow Us

Gladiador de Dios#94: Saciar para ser saciados

Gladiador de Dios#94: Saciar para ser saciados

El alma generosa será prosperada; Y el que saciare, él también será saciado. Proverbios 11:25

¿Qué significaría para ti que alguien te animara? ¿Recuerdas alguna ocasión en la que alguien te haya ayudado a encontrar el valor para seguir adelante o te haya levantado el ánimo? A veces basta una palabra amable o una sonrisa para marcar la diferencia en la vida de alguien que está pasando por un momento difícil. Puede fortalecer a una persona sentirse amada en los momentos bajos, cuando no puede ver con claridad el camino a seguir o no puede discernir el plan Nuestro Padre Celestial. Por eso Isaías 35:3-4 exhorta: “Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.”

Animar es la maravillosa responsabilidad dada por Dios a todos los que pertenecen a Jesús, y es absolutamente indispensable para el Cuerpo de Cristo. ¿Por qué? Porque cuando nos recordamos unos a otros las promesas y la fidelidad del Padre, eso nos protege contra el pecado y la incredulidad (Hebreos 3:13).

No existe una persona que no necesite ánimo. Por eso Pablo instruyó: “Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis…También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos.” (1 Tesalonicenses 5:11, 14). Así que hoy, busca a quienes necesiten una palabra amable o tu mano amiga. Refresca sus espíritus con un testimonio de la bondad y la provisión del Señor. Expresa tu confianza en el plan de Dios para sus vidas. O simplemente ámalos orando con ellos. Porque al buscar maneras de animar a aquellos con quienes interactúas, edificas a tus seres queridos, fortaleces tus relaciones y honras al Señor. Y eso ciertamente resultará en bendiciones para ti a cambio.

Padre, por favor muéstrame a quién deseas que anime hoy. Llena mi boca con palabras de Tu bondad y fidelidad para que ellos sean fortalecidos y Tú glorificado, en todo momento. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link