Follow Us

Gladiador de Dios#82: La seguridad de la obediencia

Gladiador de Dios#82: La seguridad de la obediencia

El que camina en integridad anda confiado; Mas el que pervierte sus caminos será quebrantado. Proverbios 10:9

¿Están tus oraciones llenas de audacia y confianza? ¿O están llenas de duda e incertidumbre? A menudo, podemos volvernos temerosos en nuestras conversaciones con Dios cuando no estamos seguros de cómo Él nos ve. Tenemos pensamientos o comportamientos que sabemos que no son Su voluntad y empezamos a preguntarnos si Él nos escucha. Enfrentados a nuestros escrúpulos e incluso a la vergüenza, eventualmente nos callamos, aunque Él infaliblemente continúa llamándonos, invitándonos a la comunión con Él.

Como creyente, eres hijo de Dios para siempre; Él nunca te rechazará. Su voluntad es que tengas una relación sana y vibrante con Él, que sea segura y que madure continuamente. Él quiere que crezcas en tu intimidad con Él y que progresivamente te parezcas más a Jesús en carácter, palabra y obra. Pero la distancia y la tensión en tu relación con El Señor ocurrirán cuando te alejes de Él a través del pecado, la voluntad propia o la rebelión. En esos momentos en que la tentación toque para alejarte de los caminos de Dios, mantén tu firmeza y no lo hagas. No permitas que comportamientos pecaminosos, adicciones o vergüenza estropeen tu comprensión de Su salvación o se interpongan en el camino de tu relación con Él. Acude a tu Padre celestial, que está ansioso y dispuesto a perdonarte. Arrepiéntete de tu pecado. Luego camina con Él en integridad y obediencia.

¿Por qué? Porque no hay nada tan maravilloso como tener absoluta confianza en tu relación con el Señor y la certeza de que Él te escucha. Cuando tu vida está sometida a Él, puedes estar seguro de que “Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.” (Filipenses 2:13). Y esa es una alegría y una seguridad que nada en este mundo puede igualar.

Padre, gracias por Tu amor y Tu gracia para conmigo. Confieso y me arrepiento de mis pecados, sabiendo que Tú eres fiel para perdonarme. Gracias por amarme y por acercarte siempre a mí. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link