Follow Us

Gladiador de Dios#51: Depender de la verdadera fuente

Gladiador de Dios#51: Depender de la verdadera fuente

Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. Juan 4:14

El verdadero contentamiento viene determinado por nuestra actitud y nuestras respuestas, más que por nuestras circunstancias. Y como Pablo había aprendido este secreto, era capaz de experimentar alegría y paz en cualquier tipo de situación.

El apóstol comprendió lo que significaba vivir en Cristo y que Cristo viviera en él (Juan 15:1-9; Gálatas 5:22-23). Sabía que el tesoro que poseía en su interior nunca podría ser robado. Y eso dio a Pablo confianza en su identidad como hijo de Dios, con pleno acceso a la vida abundante que Jesús ofrece.

Quiero retarte: Esta semana, cuando algo amenace con robarte tu satisfacción, elige apoyarte en Dios. Cuando te encuentres ansioso o enfadado, para y di: “Señor, Tú eres mi fuente. Concédeme la capacidad de ser amable, para encontrar el perdón que necesito extender y el amor que necesito expresar”.

Observa y verás cómo Dios apacigua tu espíritu y te brinda confianza cuando recurres a Él como tu fuente. Te sorprenderá tu propia actitud: Cuando respondas desde dentro -en lugar de hacerlo desde la carne-, Jesús te conducirá a la satisfacción genuina.

Señor, en ti encuentro mi contentamiento y confianza en toda circunstancia. Aunque los tiempos sean difíciles, sé que tú eres mi fortaleza y mi refugio seguro. Mi corazón se regocija en tu amor eterno. En ti encuentro paz y serenidad. Gracias por sostenerme y bendecirme siempre. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link