Follow Us

Gladiador de Dios#47: El poder de una oración

Gladiador de Dios#47: El poder de una oración

Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. (Santiago 5:16)

¿Cuándo fue la última vez que clamaste a Dios por algo que no fueran asuntos personales? A veces estamos tan absortos en nuestra propia vida que no vemos las crisis a las que se enfrentan los demás. Tanto si las circunstancias afectan a completos desconocidos como si golpean cerca de casa, puede parecer que esos asuntos son demasiado grandes para que la oración de una persona marque la diferencia.

Pues no lo creas, ten la certeza de ello a través de Santiago 5:16 que nos asegura que “La oración eficaz del justo puede mucho”. Para cumplir Su voluntad en Israel, el Señor utilizó las oraciones de Elías de forma poderosa, a pesar de que el profeta no era más que un ser humano como nosotros.

Dios Todopoderoso es capaz de curar, traer la paz y cambiar las circunstancias, y ha elegido que Sus hijos participen en el proceso mediante la oración. Nos instruye para que hablemos con Él de todo (Filipenses 4:6) y promete escuchar y responder a nuestras peticiones que se ajusten a Su voluntad (1 Juan 5:14-15).

Puedes influir en la vida de los demás cuando intercedes por ellos. Así que deja que la noticia de una tragedia o un problema -independientemente de que te afecte o no- se convierta en un catalizador para hablar con Dios, y clamarle, tanto por el sufrimiento de nuestros hermanos, cómo el propio de cada uno de nosotros.

Ten la certeza de que Él será fiel para responder a Tu clamor, con aquello que necesitas, siempre en Su tiempo perfecto.

Señor, fortalece en mi la vida de oración, que busque siempre hablarte, clamarte, alabarte y poner en Tus manos, todas mis cargas y aquellas que aflijan a mis hermanos. Que descanse con esperanza, en Tu amor y fidelidad que nunca fallan. Asi sea Padre, En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link