Mi Dios suplirá todas tus necesidades conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19
Hoy quizá estés preocupado por los desafíos en tu vida. Te sientes incapaz porque crees que no alcanzas lo que se requiere, y te preguntas cómo vencerás este obstáculo. Pero considera esto: ¿Crees que existe alguna necesidad que pueda estar fuera de la capacidad de Dios para suplirla?
Por supuesto, tal vez no dudes del Señor sino de ti mismo. He escuchado a personas decir: “Tengo una necesidad en mi vida, pero Dios ya ha sido tan bueno conmigo.” En esencia, estas personas creen haber agotado la porción de bendiciones que el Señor les asignó. Sus necesidades actuales parecen estar justo más allá del almacén de provisión divina. Tal vez se sienten indignos de Su ayuda, o temen ser egoístas o codiciosos, y por lo tanto esperan que Dios rechace sus peticiones urgentes.
¿Eres tú así hoy? Comprende que cuando Pablo escribió que Dios supliría todas tus necesidades, lo dijo literalmente: todas. No un porcentaje, no una fracción. Todas. Por supuesto, Él lo hace en Su tiempo y de la manera que Él decide, pero está más que dispuesto a ayudarte. Vuelve tu corazón a Él.
Señor, ayúdame a creer plenamente que no hay necesidad en mi vida que esté fuera de tu alcance. Enséñame a confiar en tu provisión perfecta, en tu tiempo y en tu manera. Aumenta mi fe para acudir a Ti sin miedo ni duda, sabiendo que Tú suples todas mis necesidades conforme a tus riquezas en gloria. En El Nombre de Jesús, Amén.