Follow Us

DIOS todo lo puede #116: El poder de Dios nos resguarda

DIOS todo lo puede #116: El poder de Dios nos resguarda

Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal. Proverbios 1:33

Cuando llegues al punto en que sepas que Dios se interesa por tus problemas, que Él es más grande que cualquier cosa que puedas enfrentar y que sabe exactamente qué hacer, tus problemas te parecerán menos intimidantes. ¿Por qué? Porque estás centrado en el Señor: tu Padre todopoderoso, omnisciente, siempre presente y completamente amoroso.

Esta es una de las mayores bendiciones de la sabiduría: Te das cuenta de que Dios no sólo tiene el mejor plan para superar tus luchas, sino que también utiliza tus dificultades para edificarte. Como nos recuerda Romanos 8:28: «Sabemos que Dios hace que todas las cosas ayuden a bien a los que aman a Dios, a los que conforme a su propósito son llamados.» Él entiende tu estructura emocional y espiritual, exactamente lo que necesitas para crecer más cerca de Él, madurar en tu fe y ser «conformado a la imagen de Su Hijo» (Romanos 8:29). Por lo tanto, aunque Su solución tarde en llegar, o Su respuesta requiera que des un paso más definitivo de fe, puedes estar seguro de que ello te resultará en una paz, alegría y satisfacción más profundas de las que jamás hayas conocido. También puedes estar seguro de que tu confianza en los planes y propósitos del Padre se traducirán en bendiciones eternas.

Por lo tanto, hoy, concéntrate en el asombroso poder del Padre y confía en que Él resolverá en sus tiempos, esa situación que hoy te causa desesperación y angustia. En Sus manos, los problemas no son obstáculos, son oportunidades asombrosas para que desarrolles una relación más íntima y dinámica con Él y crezcas en tu fe.

Padre, alabo Tu maravilloso nombre. Gracias por ayudarme a ser más que un vencedor en cada dificultad de mi camino y por convertir todo lo que toca mi vida para mi bien. Confío en que, en Tus manos, cada prueba servirá para fortalecer mi fe y acercarme más a Ti. Ayúdame a concentrarme en Tu poder y sabiduría, sabiendo que Tú siempre me guiarás en Tu tiempo perfecto. Te entrego mis miedos y dudas, y confío en que Tus planes son mayores de lo que puedo imaginar. Gracias por la paz y la alegría que provienen de saber que Tú tienes el control. Todo esto, te lo pido, en el nombre de Jesús. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link