devocional-diario-galatas-4-6

Devocional 26 de Mayo de 2022: Abba Padre

Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre! (Gálatas 4:6)

Pensamiento: Las primeras vocalizaciones de muchos bebés son las sílabas «ab, ab, ba, ba». En la época de Jesús, ese era el nombre que los bebés usaban para sus padres. Cuando Dios nos salvó, nos dio su Espíritu. El Espíritu Santo nos bendice de muchas maneras, pero una de las principales bendiciones es su obra en nosotros en la oración. Él intercede por nosotros cuando las palabras no son suficientes (Romanos 8:26-27) y nos ayuda a acercarnos a Dios con familiaridad, dependencia y respeto llamando a Dios nuestro Abba Padre.

Oración: Abba Padre, muchas gracias por amarme, salvarme e invitarme a formar parte de tu familia. Gracias por el Espíritu Santo, que me está ayudando ahora en este momento mientras comparto mis pensamientos, palabras y emociones con ustedes. Gracias, querido Padre, por darme el poder de ser lo que tú quieres que sea. En el nombre de Jesús. Amén. |

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link
Caminando con Dios
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
Caminando Con Dios - Recursos Cristianos Diarios
Get our web app. It won't take up space on your phone.
Install
See this post in...
Caminando Con Dios - Recursos Cristianos Diarios
Chrome
Add Caminando Con Dios - Recursos Cristianos Diarios to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add Caminando Con Dios - Recursos Cristianos Diarios shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.