Follow Us

Comentario Diario #62: Salmos 25:16-17

Comentario Diario #62: Salmos 25:16-17

Versículo:

Mírame, y ten misericordia de mí, Porque estoy solo y afligido. Las angustias de mi corazón se han aumentado; Sácame de mis congojas. (Salmos 25:16-17)

Comentario:

Aunque Dios está siempre presente y dispuesto a recibirnos y ayudarnos en los momentos más difíciles de nuestra vida, somos nosotros los que le alejamos como por una actitud de reproche hacia nosotros mismos; es decir, nos acusamos, nos condenamos y nos llevamos a la celda más solitaria posible y sin derecho a visitas.

Esta actitud, aunque le parezca censurable e inadecuada a un siervo, es perfectamente normal debido a nuestra naturaleza humana y a nuestro fracaso, lo que demuestra que somos incapaces de vivir solos las crisis espirituales que nos asolan, y más: si tratamos de seguir sin buscar la compañía del Señor, seremos arrastrados y llevados por la ola de miedo.

El salmista muestra que frente a la adversidad espiritual se siente excluido y llama a Dios a mirarlo; no es que el Señor haya dejado de mirar, sino que se siente incapaz de enfrentarse a Dios y confirmar que Él está realmente allí. Esta ha sido la reacción de muchas personas, se “ponen” en una condición de aislamiento e imaginan que Dios no los está observando.

¡Pero Él está ahí! Y fue a Él a quien el salmista apeló y clamó! Dios no se aparta o ignora nuestro grito, sólo espera que seamos sinceros al abrir nuestros corazones para pedir y recibir ayuda.

Oración:

Señor, Te clamaré con sinceridad y fe, porque se que no dudarás en guiarme y llevarme a la victoria.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link