Follow Us

Comentario Diario #486: Marcos 10:21

Comentario Diario #486: Marcos 10:21

Versículo:

Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. (Marcos 10:21)

Comentario:

¡Una invitación a intercambiar valores! Aquel joven tenía todo lo que una persona podía desear en la vida: juventud, reconocimiento social, recursos económicos; en definitiva, todo lo que podía considerarse importante materialmente en la vida.

Pero también fue objeto de una invitación de Jesús, sobre todo porque el Señor vio su interior y no su exterior y lo que presentaba. Todos sus recursos y valores no eran suficientes para llenar su corazón espiritualmente; así que buscó a Jesús.

La búsqueda de una respuesta completa le llevó a recibir una invitación completa; Jesús hizo con él lo que hace con cada uno de los que se acercan a Él: “Y Jesús, mirándole, le amó… “¡Jesús nos mira y nos ama! Y porque nos ama, nos invita a seguirle.

Ese joven no necesitaba hacerse pobre para seguir a Jesús, ¡y nadie lo necesita! Lo que Jesús quiere de nosotros es que cambiemos nuestros valores, aquellos en los que ponemos nuestras esperanzas. Nos ofrece valores espirituales que nos nutren y nos acercan a Dios.

Los valores humanos y materiales permanecerán… pero si elegimos los valores espirituales, nos harán heredar la eternidad y nos seguirán hasta allí.

Oración:

Señor, enséñame y guíame a poner mi mirada, no en los bienes materiales que podría aspirar del mundo sino en los bienes eternos que solo hallamos luego de servirte, seguirte y obedecerte de todo corazón, en todo momento. 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link