Follow Us

Comentario Diario #415: Juan 11:25

Comentario Diario #415: Juan 11:25

Versículo:

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. (Juan 11:25)

Comentario:

Siguiendo con el tema de las Palabra de Jesús, quiero utilizar una analogía que está relacionada con el versículo de hoy.

Muchas personas dedican el día de hoy a honrar a sus seres queridos, y debemos respetar profundamente esta actitud. Jesús llegó en un día de tristeza y dolor a la casa de Lázaro, su amigo que había muerto tres días antes, y tuvo con su hermana, Marta, una conversación franca sobre la muerte y la eternidad.

Él le declaró que había algo más que la esperanza de vida para este mundo, y ella fue capaz de entenderlo. Mira los versículos 26 y 27 de Juan 11.

La fe en Jesús como el Cristo de Dios hace que se superen las barreras de la vida y se abran las ventanas del cielo.

Cuando vivimos esta fe, la vida en este mundo no se convierte en el fin, y el dolor de cualquier pérdida es reconfortado por la presencia del Señor.

Oración:

Señor, gracias por darme la esperanza de superar las barreras de la vida y el dolor de la pérdida al reconfortarme en Tu presencia y descansar en Tus promesas.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link