Follow Us

Comentario Diario #378: Salmos 100:2

Comentario Diario #378: Salmos 100:2

Versículo:

Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo. (Salmos 100:2)

Comentario:

La alegría se presenta una vez más como una característica de quien sirve al Señor con comprensión y una relación personal con Él.

Qué intrigante es ver a una persona, de cualquier profesión de fe, que se presenta triste y amargada; esto se vuelve aún más impresionante si esa confesión de fe es cristiana.

El salmista señala que al acercarnos – “venid”- debemos expresar esa alegría mediante cánticos, alabanzas cantadas, canciones que expresen nuestra devoción y nuestro respeto por el Dios al que servimos (léase Hebreos 13:15).

La música es, sin duda, uno de los medios más expresivos del culto; a través de ella la gente muestra su gratitud, revela sus deseos y confirma su fe.

Servir al Señor es una experiencia única, capaz de conmovernos, no sólo por la emoción de las palabras o de las melodías, sino sobre todo por la comprensión de todo lo que aprendemos en la lectura de su palabra y por los cantos que reflejan nuestra experiencia y se basan en esta palabra.

¡Servir a Dios (con un corazón entregado a Él y dispuesto) es definitivamente una experiencia que genera ALEGRÍA!

Estar ante Él (incluso a solas en el calor de mi habitación) es la oportunidad perfecta para magnificarlo con alabanzas.

Oración:

Señor, gracias por darme la alegría de poderte servir, alabar y glorificar con un corazón dispuesto a seguirte y a obedecer Tu voluntad. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link