rsz_comentario-salmos-46-4

Comentario diario #356: Salmos 46:4

Versículo:

Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, El santuario de las moradas del Altísimo. (Salmos 46:4)

Comentario:

El salmista, en su expresión de fe, contempla la presencia de Dios en medio de su pueblo y lo registra mediante elementos ilustrativos.

Un río que fluye hacia Dios simboliza la llegada y la concentración de todos los que van a esa reunión.

Pero no son aguas ordinarias, son «corrientes» (un movimiento que indica una dirección) que están llenas de regocijo y producen alegría. La dirección tomada es la que nos lleva a Dios, a su ciudad, al lugar de culto.

Dios es nuestro gran refugio cuando confiamos y descansamos en él, pero también es el centro al que debemos dirigir nuestra vida.

No basta con pensar o saber que Dios es algo maravilloso, hay que vivirlo en nuestra propia vida; así que cuando divisamos el río que nos lleva a su presencia, debemos sumergirnos en él para desembocar en el lugar donde Él está.

Oración:

Señor, que Tus corrientes de bendición me arrastren a  la voluntad maravillosa que tienes para mi, de forma que obtenga el galardón de una vida de la paz y confianza que sólo Tu puedes darnos. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link