Comentario diario #349: 1 Pedro 5:7

Versículo:

Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. (1 Pedro 5:7)

Palabra:

Pedro, en su orientación a los hermanos de la fe, aborda varios principios y comportamientos que deben observar los siervos del Señor. Pero en medio de sus consejos, destaca un sentimiento que la mayoría de nosotros difícilmente puede evitar sentir: «La ansiedad».

Son tantas las tareas, los compromisos, las responsabilidades, los deseos, que nos toma una inquietud mayor que nosotros mismos, y cuando nos damos cuenta, estamos sufriendo por algo que aún no ha sucedido y que puede suceder de una manera completamente diferente a la que imaginamos.

Tendemos a pensar que nuestros problemas son más grandes y que nuestra vida es más difícil que la de los demás; por eso no nos conformamos con propósitos a largo plazo, todo tiene que ser para ahora, ya, ¡ello no puede esperar!

Pero en el texto sagrado tenemos una receta sencilla, de sumisión y consuelo, que casi olvidamos: «echad toda vuestra ansiedad sobre él (Cristo), porque él tiene cuidado de vosotros».

El tiempo puede ser diferente, la prisa puede ser aún mayor, los problemas más complicados; pero una cosa es cierta: ¡nuestro Dios es el mismo!

Oración:

Señor, pongo mis problemas y miedos en Tus manos, sé que Tu poder, perfecto y suficiente me sostendrá y cuidará sin importar el tamaño de la circunstancia. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link