Follow Us

Comentario diario #332: Salmos 26:2

Comentario diario #332: Salmos 26:2

Versículo:

“Escudríñame, Jehová, y pruébame; examina mis íntimos pensamientos y mi corazón”. (Salmo 26:2)

Comentario:

Comparte tus más íntimos pensamientos y sentimientos con Dios. Dile a Dios cualquier cosa que esté en tu mente y descarga en Él lo que sea que haya estado molestándote. Dios quiere acompañarte en el transcurso de tu vida. Pídele a Dios una confirmación de que Él está ahí. Pídele que use cada situación de tu vida para revelarte más de Él mismo.

Pídele a Dios que tome tu mano cuando necesites valor, y pídele que te asegure que tienes fuerzas todavía por descubrir y usar.
Agradécele a Dios por lo que ya hizo en tu vida y por lo que ya te reveló de Sí mismo. Quizá te gustaría incluir la siguiente oración en tu conversación con Dios.

Oración:

Señor, es difícil para mí decir esto, pero te doy gracias por hacerme como soy. Me veo a mí mismo y podría señalar varias áreas donde estoy tentado a creer que cometiste un error. Pero en lugar de eso estoy optando por creer que Tú me formaste desde el principio con un propósito y con placer, y que aún hasta las cosas que no me gustan de mí mismo están organizadas por Ti para mi bien, incluso hasta para bendecir a otras personas.

Muéstrame cómo puede ser esto una realidad para mí en forma personal. Quiero acercarme a Ti, Señor. Ábreme los ojos para ver Tu corazón  dirigido hacia mí. Ahí donde he sido herido o traicionado en el pasado, donde he hecho guardia en mi corazón contra Ti. Señor, sáname. Ayúdame a conocerte por quien eres Tú: un Padre amoroso y misericordioso que cuida de cada uno de sus hijos.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link