Comentario diario #328: Colosenses 3:11

Versículo:

Cristo es el todo, y en todos. (Colosenses 3:11)

Comentario:

En Cristo, Dios creó una nueva creación donde todas las distinciones se desvanecen y todos nos convertimos en uno en Él. En términos prácticos, esto significa que debemos confiar en que Dios se encargará de todo lo que nosotros no podamos hacer y recibir como regalo de parte de Él todo lo bueno que haya en nosotros o lo que podamos hacer bien. ¡Todo está en Él! Somos justos con Dios en Él, nuestra vida está en Él, nuestro gozo y paz están en Él. Todas las cosas proceden de Él, para Él, y a través de Él (ver Romanos 11:36).

Ya no necesitamos compararnos con nadie más. No importa lo que ellos puedan hacer y nosotros no, porque nuestro único valor y estima se encuentran en Él. Somos libres de comparaciones y competencia, y eso nos permite ser plenamente nosotros mismos. Solo sé lo mejor que puedas ser. Cuando eres capaz de hacer algo bien, agradécele a Dios; y cuando no seas capaz, agradécele porque Él te ama de todos modos y Él se encargará de lo que sea necesario.

Esta verdad te permite entrar en el reposo de Dios y evitar la agonía del auto rechazo o pasar tu vida tratando de ser algo que nunca serás. Si estás escuchando la voz de Dios, entonces escúchalo decirte ahora mismo que eres especial; no tienes necesidad de compararte con nadie. Todas las paredes divisorias se han derrumbado en Cristo y todos somos uno en Él.

Oración:

Señor, no quiero ser otra persona, sino la persona que me has llamado a ser conforme a Tu voluntad. Ayúdame para que asi sea, Padre, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link