Follow Us

Comentario Diario #297: Marcos 9:23-24

Comentario Diario #297: Marcos 9:23-24

Vesículo:

Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad. (Marcos 9:23-24)

Comentario:

Vivir una fe completa no es fácil. Especialmente si lo consideramos por conceptos humanos, pero no puede ser evaluado o buscado bajo estos aspectos. Algunas personas, incluso ante la tragedia, son incapaces de quebrarse y tener una experiencia con Dios.

Esto es lo que le ocurrió al hombre citado en el texto de hoy (contexto de los versículos 17-27). Vivía una tragedia familiar, con el problema de su hijo, y ante Jesús se declaró “incrédulo”; pidió ayuda y la recibió porque confesó que necesitaba ayuda para creer completamente.

Siempre faltará algo para alcanzar la “cúspide” de nuestra fe y es posible que ni siquiera la alcancemos, pero una cosa no puede faltar: “una actitud de humildad y entrega”. Esto marcará la diferencia entre los que no creen y los que quieren creer, aunque tengan que superar luchas interiores. ¡Vivir una experiencia de fe vale la pena!

Busca… confía y vive esta experiencia con el Señor.

Oración:

Señor, transforma mi corazón y mi espíritu por Tu Palabra, de manera que pueda superar las luchas interiores que me impiden vivir una completa y sólida fe. Quiero aprender a depender de Ti en todo, a buscarte, a servirte y a seguirte en todo tiempo y momento de este camino. 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link