rsz_comentario-2-corintios-17-18

Comentario Diario #289: 2 Corintios 3:17-18

Versículo:

Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. (2 Corintios 3:17-18)

Comentario:

Una vida de libertad espiritual es algo que se renueva cada día y no permanece estático, si no, no sería libertad

La idea del texto bíblico es reconfortarnos con la certeza de que Dios nos está moldeando y refinando nuestras mentes para entender su voluntad cada día, a través de su palabra.

El Señor desea que nuestra relación con Él sea comprometida y con una dirección y sentido conforme a lo que espera de nosotros, y no una relación  con un siervo que  vaya errante de un lado a otro sin seguir Su voluntad.

¡Dios es Espíritu! Y Él se relaciona espiritualmente con aquellos que lo buscan, y más, da entendimiento capaz de liberarnos de cualquier trampa o cautiverio, si tan sólo lo conocemos más de cerca e íntimamente.

Cuando esto sucede, por nuestra voluntad y búsqueda, nada está tan oscurecido u oculto como para esclavizarnos, somos renovados y transformados por Su verdad, y «brillamos» con Su gloria (presencia) en nosotros.

Oración:

Señor, dame la disciplina y la atención necesaria para oirte verdaderamente, y saber lo que deseas de mi. Asimismo, concédeme la sabiduría para una vez que entienda Tu voluntad, pueda cada día trabajar en la transformación que me lleve a ella, siempre guiado de Tu mano y sostenido en Tu amor incondicional.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link