Comentario Diario #286: Salmos 23:4

Versículo:

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. (Salmos 23:4)

Comentario:

El verso 4 del Salmo 23, concentra toda la fe experimentada por el hombre que lo escribió. Describe sucesos que formaban parte de su vida cotidiana y que, por tanto, eran probables.

A nadie le gusta pensar en lo malo, en las tragedias, en las pérdidas; tendemos a destacar sólo lo positivo, es una característica humana, natural en cada uno de nosotros. Pero las desgracias nos rodean y nos afectan a lo largo de nuestra vida.

En este verso, el salmista declara, «aunque» – no había pasado nada, el peligro de muerte era inminente, a causa de los ladrones que afligían a los pastores de ovejas en Palestina. Pero aun así, aquel siervo se declaró a salvo por la acción protectora de su Dios. ¡Eso es fe!

Y aunque sucediera algo, el bastón del Señor, que representa su fuerza y su poder, estaría a su lado para sostenerlo.

Un Dios presente y acogedor es conocido y experimentado por aquellos que lo buscan con un corazón quebrantado y un deseo de conocerlo. «aunque» – no ha pasado nada. Pero si lo hace, Él estará ahí para ti… ¡crea!

Oración:

Señor, que tenga presente que aunque hoy mi presente puede ser estable, mañana, aún en medio de la dificultad, se llegase a alcanzarme, Tu vara me infundirá el aliento, la fortaleza y la fe, para sortear tal dificultad y retomar Tus caminos de bien y Tu grandiosa voluntad.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link