rsz_comentario-mateo-6-9-salmos-91-dev

Comentario Diario #261: Mateo 6:9

Versículo:

Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. (Mateo 6:9)

Comentario:

La oración es una actitud interior del siervo para dirigirse a su Señor.

En el versículo de hoy, Jesús subraya la relación que debemos tener con Dios: «Padre nuestro» – ¡no podemos rezar a un Dios que no reconocemos como Padre! Se trata de una nueva relación de intimidad; «que estás en el cielo» – muestra el reconocimiento de la grandeza y divinidad de nuestro Dios y que no hay necesidad de intermediarios, salvo el propio Cristo; y «santificado sea tu nombre» – muestra el principio de la autoridad y el valor del nombre de Dios, para que evitemos jurar, prometer o usar su nombre en vano.

Oración:

Señor, que mi oración sea un medio para clamarte, agradecerte, buscarte, pedirte, alabarte y reconocer Tu grandeza y las bendiciones que colocas cada día en mi vida. Que mediante ella mantenga Tu presencia constante en cada paso del camino que me has enviado a transitar, siempre para Tu gloria. 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link