Comentario Diario #259: Mateo 6:6

Versículo:

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. (Mateo 6:6)

Comentario:

Cuando nos presentamos ante Dios en «Oración» -lo que significa que abrimos nuestros corazones, nuestras peticiones, nuestra acción de gracias y la búsqueda de orientación para la vida a nuestro Padre- estamos dispuestos a una relación personal e íntima. En este versículo, Jesús nos da una idea precisa de la naturaleza de dicha relación.

Jesús cita la figura de «aposento» o habitación  para ilustrar el lugar más tranquilo y apacible de una casa. Quería hacernos ver que el tiempo de oración tiene que ser intenso y exclusivo.

¡Dios estará allí en la sala con nosotros! Para escucharnos y consolarnos, en una relación que madura y se intensifica cada vez que se renueva; así podremos vivir más cerca de Él.

Y el principio de Jesús continúa, parafraseando su mensaje nos dice: «no importa si los hombres no contemplan nuestras acciones, el Señor las ve todas y se complace cuando percibe en nosotros dependencia y esperanza».

Oración:

Señor, que Te busque en oración y que dependa siempre de Ti para enfrentar mis miedos, mis angustias y mis problemas. 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link