Follow Us

Comentario Diario #24: Salmos 51:1

Comentario Diario #24: Salmos 51:1

Versículo:

Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. (Salmos 51:1)

Comentario:

Cuando decidimos mirar a Dios para que nos oriente en nuestras vidas, nos damos cuenta de cuánto puede cambiar nuestra conducta y actitudes. El salmista, en el versículo de hoy expresa esta verdad a través de una postura de sumisión y entrega.

David había experimentado un momento difícil y doloroso en su vida y necesitaba recuperarse emocional y espiritualmente de esa crisis; aunque era un rey y tenía todas las necesidades humanas cubiertas, experimentó un gran dolor.

Servir a Dios significa que la vida en su totalidad, y no sólo una parte de ella, descansa en Él; muchos deciden buscar alivio y ayuda para áreas específicas de sus vidas y terminan dejando sus corazones y mentes fuera de la obra del Señor.

El texto nos muestra un siervo que clama por la misericordia y la bondad de Dios como el primer paso para el cambio necesario de su condición. Reconoce que sólo el Señor tiene la condición y la verdad para librarle del miedo y el dolor espiritual.

Su grito también demuestra su propia condición; este hecho muestra que ya había comprendido que no se puede buscar a Dios sin tener conciencia de cómo es su vida. Para que Dios nos devuelva la vida es necesario poner el corazón en sus manos, esperando y confiando en el derramamiento de sus bendiciones sobre nosotros mismos.

Oración:

Señor, pongo mi vida en Tus manos, libérame de todas mis rebeliones.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link