Follow Us

Comentario Diario #22: Salmos 103:21

Comentario Diario #22: Salmos 103:21

Versículo:

Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, Ministros suyos, que hacéis su voluntad. (Salmos 103:21)

Comentario:

¡Dios es bendecido por su pueblo y sus siervos!

El salmista convoca a los que tenían la responsabilidad de promover las ordenanzas del Señor al pueblo; sus siervos y ministros son llamados a “bendecirlo”.

Bendecir al Señor es declarar el gozo de tenerlo como sustentador y guía de la vida; ¿quién mejor para hacer esta declaración que sus siervos y su pueblo? Gente que podría manifestar con su propia vida la acción de Dios como el que está por encima de todo y de todos.

“… que haceis su voluntad” (consentimiento; aprobación) el placer y los proyectos de Dios no pueden ser interrumpidos o cancelados por acciones o voluntades humanas; por lo tanto, no es el Señor quien responde a nosotros los hombres, sino nosotros a Él, y necesitamos someternos a esta condición.

El punto es que necesitamos buscar aprender cada día, a vivir la verdadera adoración, la del reconocimiento del Señor como nuestro eterno Pastor; esa adoración es el máximo fruto de una conciencia de fe.

Oración:

Señor, Ayúdame a cumplir con mi vida todos Tus planes y así hacerme ministro y testimonio de Tu voluntad.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link