Follow Us

Comentario diario #119: 2 Corintios 5:17

Comentario diario #119: 2 Corintios 5:17

Versículo:

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” (2 corintios 5:17)

Comentario:

¿Qué conoces de Pablo, el autor del pasaje de hoy? Mi resumen sería: un transformador y maestro, en constante movimiento, sumado a la causa de Jesús.

Pablo tuvo una historia dolorosa, marcada por el hecho de que fue un fuerte perseguidor de la iglesia cristiana, pero luego fue transformado por Cristo y se convirtió en uno de los más conocidos servidores de su fe. Él fue trasformado en una “nueva creación” y de ahí podemos concluir que nosotros también podemos convertirnos en una.

En un mundo donde la mayoría de las cosas giran en  torno a tener lo nuevo; un nuevo celular, una nueva computadora etc; la idea de lo nuevo parece insignificante.

Pero Pablo habla de convertirnos en algo nuevo. No de un objeto, sino de nosotros. Cuando nos acercamos a Cristo, cuando experimentamos de primera mano su amor y misericordia, su sabiduría, Él hace germinar lo nuevo en nosotros y eso se refleja en esperanza, gratitud, paz en nosotros y hacia nuestros hermanos y comunión fraternal. Te invito hoy a convertirte en una nueva creación.

Oración:

Señor, Tú que eres Dios de los nuevos comienzos, ayúdame a abrir mi corazón para experimentar tu amor infinito y gracia; permíteme avanzar y guíame a convertirme en una nueva creación. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link