Follow Us

Mujer victoriosa #215: Obstáculos espirituales

Mujer victoriosa #215: Obstáculos espirituales

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. HEBREOS 12:1

¿Te sientes espiritualmente letárgico? ¿Tu alma está sin energía? Tal vez te gustaría conocer mejor a Dios y crecer en piedad, pero tu progreso es lento en el mejor de los casos. No entiendes lo que está sucediendo. Lees la Biblia y oras cada día. El impulso espiritual simplemente no está ahí. ¿Qué está pasando?

El versículo de hoy proporciona una pista. Muchos creyentes están agobiados con exceso de equipaje: cargas como ira, orgullo, amargura, lujuria, avaricia, celos e implacabilidad, por nombrar algunas. Estos son obstáculos espirituales que drenan nuestra energía y matan nuestro progreso en la vida cristiana.

Dios está listo para proveer su poder y sabiduría una vez que te des cuenta de que debes librar tu corazón de estos estorbos. Si el Espíritu Santo está convenciendo tu corazón de alguna área de pecado en tu vida, no lo ignores. No podrás correr la carrera que el Señor tiene para ti hasta que le obedezcas. Desecha los obstáculos mediante la confesión y el arrepentimiento. Luego disfruta la carrera mientras Él revitaliza tu vida espiritual y te enseña a volar.

Señor, examina mi corazón y revela cualquier pecado o carga que esté obstaculizando mi progreso espiritual. Perdóname por aferrarme a cosas que me alejan de ti: ira, orgullo, amargura y cualquier otro peso que me impida correr libremente. Dame la gracia de confesar y arrepentirme genuinamente. Líbrame de todo estorbo y llena mi vida con tu poder y energía renovada. Enséñame a correr la carrera que has puesto delante de mí con perseverancia y gozo. En el nombre de Jesús, amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link