Follow Us

Mujer victoriosa #200: No te dejes vencer por las preocupaciones

Mujer victoriosa #200: No te dejes vencer por las preocupaciones

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida. Mateo 6:25

La ansiedad es un problema que todos enfrentamos en algún momento. Produce en nosotros una sensación distraída e incierta de: ¿Qué viene ahora? Es como si el suelo se desvaneciera bajo nuestros pies y no supiéramos qué tan fuerte caeremos.

Para muchos, la preocupación se ha vuelto un estilo de vida. Viven en un estado constante de incertidumbre y miedo. Si eso te describe, te animo a recordar lo que Jesús enseñó en el Sermón del Monte: «No os afanéis» (Mateo 6:34). No es una sugerencia; es un mandato. Tal vez digas: «Pero no puedo evitar preocuparme; siempre he sido así». Lo he escuchado muchas veces, pero la respuesta sigue siendo: Sí puedes.

No existe ninguna circunstancia que produzca ansiedad por sí misma. La ansiedad surge de cómo percibimos el problema. Dios nos ha dado la capacidad de elegir: puedes decidir cómo sentirte, qué pensar y cómo responder. Puedes elegir no preocuparte. Determina, entonces, confiar en el Señor en vez de centrarte en tus circunstancias.

Padre, enséñame a confiar en ti en lugar de dejarme llevar por la ansiedad. Cambia mi manera de pensar y dame la fuerza para elegir la paz. Ayúdame a recordar tus promesas y a depender de tu cuidado constante. Que mi corazón descanse en ti y que tu paz gobierne mis pensamientos y emociones. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link