Follow Us

Orando la promesa #193: Escucha, atentamente Su voz

Orando la promesa #193: Escucha, atentamente Su voz

Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David. Isaías 55:3

Mi desafío para ti hoy es: Escucha lo que Dios tiene para decirte. Quizá te preguntes si el Señor todavía habla, y puedo asegurarte que sí. Él se comunica a tu alma cuando lo buscas mediante tiempos de oración y lectura de las Escrituras. Solo aquieta tu corazón y tu mente y estate quieto delante de Él. Si estás ocupado y preocupado, te será difícil oír la voz suave y apacible del Salvador. Así que primero saca de tu mente los pensamientos ansiosos, escríbelos y deposítalos en Sus manos. Después estarás listo para centrar tu atención en Él y en lo que desea decirte a través de Su Palabra.

Aproximarte a las Escrituras debe ser como escuchar la voz misma de Dios y enfocarte en lo que Él te quiere decir de forma personal. Pregúntale: “Señor, ¿qué quieres que entienda o haga?” Él desea que lo conozcas y anhela revelarse a ti. Así que sigue escuchando y sé paciente. Muy pronto, Él te enseñará a reconocer Su voz. Y te sorprenderás de todo lo que te mostrará (Jeremías 33:3).

Señor amado, abre mis oídos espirituales para reconocer Tu voz con claridad, en medio de un mundo ruidoso, que no deja lugar para descansar, sino para buscar más y más, las cosas que no me acercan a Ti, sino que me distancia de Tu presencia. Por ello, Padre,  Silencia mis temores, mis distracciones y mis propios pensamientos para que pueda escucharte con un corazón dispuesto. Enséñame a buscarte con quietud, confianza y expectativa. Háblame a través de Tu Palabra y guíame en cada decisión. Que vivir escuchándote se convierta en mi mayor deleite y seguridad. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link