Follow Us

La Palabra en Tu Vida#112: El Señor sana nuestro corazón

La Palabra en Tu Vida#112: El Señor sana nuestro corazón

Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. Salmos 34:18

Creo que nadie ha podido estar exento o ajeno a sentir, en algún momento de su vida, el aguijón de una traición, la pérdida de una amistad o el fracaso de una relación importante. En esos momentos, es posible que sientas que el dolor de un corazón herido se aferrará a ti por el resto de tus días y que nunca volverás a estar completo. A veces, puede que incluso te preguntes si Dios te ha abandonado, en medio de esa situación.

Sin embargo, es para nunca dejar de lado, y tener siempre presente la grandeza del amor del Señor por ti y por mi. Dios te ama, pura, sencilla e incondicionalmente. Incluso si tu dolor es el resultado de tus propias acciones, el amor de Dios no te condena. Te impulsa a seguir adelante, llamándote a perdonarte, a enmendarte y a ser mejor persona. Su amor es constante y predecible. Y con la seguridad de Su amor viene la esperanza: la esperanza de que volverás a amar, volverás a confiar y volverás a ofrecer tu corazón, con mayor experiencia, con prudencia y sabiduría, y con la seguridad de saber que El Señor te está guiando hacia un camino de mayor bienestar y mayor bien, que sólo Él en su perfección podrá crear en Tu vida.

Gracias, Señor, por la promesa de tu amor constante que es fuente de esperanza, sosiego y tranquilidad para mi vida. Cuando mi corazón se encuentre herido por el dolor de la decepción, recuérdame Tu presencia sanadora. Ayúdame a confiar en Tu fuerza para reparar todo lo que en mi se haya quebrantado, y restaurar la paz interior, con la que deseas que caminen, cada uno de Tus hijos. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link