Follow Us

Gotas de sabiduría #100: Liberados para servir

Gotas de sabiduría #100: Liberados para servir

Por la rebelión de la tierra sus príncipes son muchos; Mas por el hombre entendido y sabio permanece estable. Proverbios 28:2

Usted sabe lo importante que es que conozca la Palabra de Dios. Jesús prometió: «y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.» (Juan 8:32). El Espíritu Santo obra a través de las Escrituras para liberarte de la esclavitud interior. Sin embargo, para que usted absorba la verdad, debe hacer más que simplemente leer o incluso memorizar las Escrituras. También es crucial que medites en ella. Cuando lo haces, el Señor te enseña a aplicar los principios bíblicos a tu vida.

Pero Dios no simplemente te libera de viejos patrones de pensamiento negativos y sentimientos de incapacidad o derrota para ejecutar o lograr objetivos para Su Reino; Él te da la perseverancia para servirle con todo tu ser. Cuando usted se preocupa demasiado por su seguridad, por las opiniones de los demás o por lo que le falta, tiene poco que dar a los demás y se sentirá motivado a protegerse a sí mismo. Sin embargo, el Señor quiere que te enfoques en obedecerle – derramando tu vida como una ofrenda para Él y ayudando a aquellos que están perdidos y sufriendo.

Hermano y Hermana que lee este mensaje, si usted cree que Dios lo ha liberado sólo para usted, entonces usted ha perdido el punto, y usted no es verdaderamente libre. El Señor te ha salvado y equipado con Su amor para que puedas llevar a cabo Su meta principal de «hacer discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que [Jesús] mandó» (Mateo 28:19-20). Tu libertad crece a medida que obedeces el propósito de Dios para tu vida. Eso comienza con sumergirte en la Palabra y escucharlo a Él y termina pasando lo que Él le dice a otros. Así que ¡hazlo! Y a medida que el Padre te libera de la esclavitud del pecado, comunica lo que aprendas a todos los que conozcas.

Señor, gracias por liberarme. Ayúdame a alcanzar a otros con la verdad que me has enseñado para que ellos también puedan ser liberados. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link