Follow Us

La Palabra en Tu Vida#99: Pensamientos en el camino del éxito

La Palabra en Tu Vida#99: Pensamientos en el camino del éxito

Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. (Proverbios 23:7)

Dios quiere que tu tengas éxito en la vida cristiana. Él define el éxito como llegar a ser la persona que Él creó para que fueras y lograr las metas que Él ha establecido para tu vida (Efesios 2:10). Como puedes ver en el proverbio de hoy, el logro piadoso comienza con tu forma de pensar. Lo que crees de ti mismo influye en tus actitudes y acciones, tanto hacia El Señor como hacia los demás. Cuanto más dediques tu mente y tus pensamientos al Todopoderoso, más piadoso serás. Y cuanto más piadoso seas, más probable es que camines en el centro de la voluntad del Padre para ti.

Sin embargo, Colosenses 1:21 nos dice que antes de aceptar al Señor, estábamos alienados y éramos hostiles a sus cosas. En otras palabras, nuestras viejas formas de pensar no tienen ningún valor para ayudarnos a convertirnos en la persona que Dios quiere que seamos. Por eso, las Escrituras piden una renovación espiritual de nuestros pensamientos y nos instruyen sobre lo que debemos eliminar y lo que debemos añadir a nuestra mente (Efesios 4:22-32). Nuestros pensamientos terrenales deben ser sustituidos por la verdad de la Palabra mediante el constante estudio de las escrituras y su aplicación en nuestra vida.

Así que «poned la mira» en las cosas de arriba que son las que glorifican y agradan a Dios (Colosenses 3:2). Elige tener Su punto de vista y rechaza cualquier pensamiento que te lleve a conformarte con los caminos del mundo (Romanos 12:2). Porque cuando fijas tu atención en quién es el Señor, en Su plan para ti y en cómo agradarle, estarás en el camino hacia el verdadero éxito. Así que busca Su entendimiento. Considera cuidadosamente dónde está tu enfoque. Y confía en Él. Porque éste no es sólo el camino hacia el pensamiento correcto, sino el camino definitivo hacia una vida en Cristo, fructífera y triunfante.

Dios Te Bendiga.

Señor, quiero el éxito a Tu manera, y cómo Tú lo desees para mi. Ayúdame a pensar Tus pensamientos y a ver las cosas a la luz de Tu mirada para que pueda permanecer siempre en el camino de la victoria que has preparado para cada uno de Tus hijos. En El Nombre de Jesús, Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link