Follow Us

La Palabra en Tu Vida#94: A quién expresar nuestros sentimientos

La Palabra en Tu Vida#94: A quién expresar nuestros sentimientos

En las muchas palabras no falta pecado; Mas el que refrena sus labios es prudente. Proverbios 10:19

Un hecho realmente angustiante que es recurrente, acualmente en las redes sociales es que la gente a menudo se siente libre para expresar todo lo que siente en todo momento sin ninguna restricción y sin ningún filtro. Esto, por supuesto, nunca es sensato. Los individuos desahogan sus emociones sin disciplina ni discreción, y lo hacen sin darse cuenta de cómo están afectando a sus familias, trabajos y vidas al hacerlo. En lugar de aliviar el sufrimiento que sienten, lo que hacen en realidad es profundizar e intensificar sus problemas, su ira y su ansiedad.

Esto no quiere decir que no necesitemos en un momento dado expresar nuestros sentimientos. Por supuesto que ello es correcto. Todos nos beneficiamos de personas cariñosas y piadosas que nos escuchan y nos aconsejan sabiamente. Pero incluso las personas más allegadas a nosotros, no quieren saber todas las quejas que tenemos cada vez que las tenemos. No podrían soportarlo, y no deberíamos pedírselo.

En cambio, si quieres un lugar verdaderamente seguro y reparador para expresar tus emociones, sólo hay Uno que lo ofrece, y ése es el Padre. Él es el único a quien podemos llevar nuestros corazones con seguridad el 100 por cien de las veces.

Entonces, ¿qué debes hacer cuando sientas la necesidad de desahogarte? Ve a tu habitación, a tu lugar de oración o a cualquier otro lugar que hayas dispuesto para pasar un rato a solas. Lo mejor es que nadie te interrumpa. Ponte de rodillas, abre la Palabra de Dios y dile al Señor lo que sientes. Sé honesto-Él no se enojará contigo. De hecho, Él ya sabe lo que estás pensando y lo que te está atormentando. No sólo está siempre dispuesto a escucharte, sino que también te dará la ayuda que realmente necesitas.

Padre, gracias por escucharme. Mi corazón y mis palabras están a salvo contigo. Guíame a comunicarme de una manera piadosa y con afecto dondequiera que esté. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link