Él es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto. Deuteronomio 32:4
¿Dónde te ha llevado Dios hoy? ¿Qué roles y responsabilidades te ha dado el Señor? ¿Y qué hay de tus sueños y los deseos de tu corazón? Muchos de ellos revelan las instrucciones de Dios para tu vida. Te aliento a tomar un tiempo y descubrir qué dice la Biblia sobre tus roles… y luego a orar por ellos. ¿Por qué no tomas nota de algunos de tus sueños también? Escríbelos en tu Biblia, tu libro de oración, tu diario personal o un cuaderno especial dedicado a los sueños, planes y actividades a realizar con el fin de llegar a ser una mujer conforme al corazón de Dios.
El camino de Dios hacia el éxito es bastante simple: a medida que sigues fielmente a Dios con todo tu corazón y eres obediente en cumplir su voluntad en tu vida, serás bendecida y disfrutarás del éxito. Sí, eres humana, y tendrás momentos en que fracasarás, te caerás, retrocederás o te estancarás un tiempo en el mismo lugar. Pero si confías en Dios y haces lo que te pide a través de su Palabra y la oración, Él te dará el deseo y la confianza —y el poder— de seguir adelante y disfrutar la vida en Él.
Señor, al estudiar tu Palabra, mi corazón se conmueve. Abre mis ojos para ver tu voluntad. Dame fuerzas para seguir en el camino de ser cada vez más fiel a ti y poder cumplir cada vez mejor tu voluntad. Bendíceme según tu voluntad. En El Nombre de Jesús, Amén.