Follow Us

Orando la promesa #32: Deja tus pasos en sus manos

Orando la promesa #32: Deja tus pasos en sus manos

Devocional:

En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en él esperan”. (Salmo 18:30)

Aún cuando muchas veces nos empeñamos en planificar cada uno de los pasos en nuestro camino, es siempre Dios el que dirige nuestro avance (Proverbios 16:9). A veces planeamos nuestro día, nuestro año o incluso los detalles más específicos de nuestra vida, pero las cosas no siempre salen como queremos. Diversos acontecimientos que se convierten en adversidades, y tormentas indeseables, nos hacen preguntarnos si estamos tomando las decisiones correctas o si El Señor, por el contrario, nos ha dejado a nuestra suerte. Es una trampa muy común del enemigo, hacernos creer que todo lo que habíamos planeado está perdido.

Pero en esos momentos de duda y desesperanza, que aquel que buscar robar nuestra alma, quiere sembrar, nos asiste la gracia y el amor de Nuestro Padre Celestial, que es todopoderoso y en su infinita sabiduría, tiene caminos y pensamientos más elevados que los nuestros (Isaías 55:9). Y es que junto a Él, lo que parece desviado o fuera de lugar puede estar en su itinerario divino. Lo que parece lleno de errores, se nos revela en un perfecto tiempo como el camino perfecto, aún cuando el viaje sea difícil. Sus pensamientos sobre nosotros son elevados y ha planeado un futuro de paz y esperanza para todo corazón que confíe en Él (Jeremías 29:11).

Por ello, cuando seamos llenos de esta verdad en nuestro corazón, experimentaremos el verdadero descanso. Pues solo El Señor, crea tranquilidad y paz en nuestros corazones incluso en tiempos indeseables y difíciles, porque sólo si en el ponemos nuestra confianza observaremos como en la adversidad, aún estaremos fortalecidos para saber que el poder de Sus manos, es mayor que cualquier tormenta que atravesemos.

Recuerda, a su debido tiempo comprenderemos por qué nos ha desviado del camino varias veces, y a su debido tiempo obtendremos lo que merecemos, lo que realmente necesitamos, según su gloriosa voluntad.

No desista, sigue confiando.

Que Dios Te Bendiga.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link