Follow Us

21 de Marzo: Guarda El Alma

21 de Marzo: Guarda El Alma

Escucha:

“Los que amáis a Jehová, aborreced el mal; El guarda las almas de sus santos; De mano de los impíos los libra. Luz está sembrada para el justo, Y alegría para los rectos de corazón. Alegraos, justos, en Jehová, Y alabad la memoria de su santidad” (Salmos 97:10-12)

Piensa:

Dios es nuestro protector y defensor y nos promete liberarnos de la mano de toda maldad. No importa cuan grande sea la oposición que enfrentes, ni la situación adversa en la que te encuentres, El poder del Señor, se sobrepondrá a cada una de ellas al final, porque su vocación es de cuidado y resguardo de todos aquellos que con fe le siguen.

A cualquier problema con el que te encuentres hoy, hazle saber que Dios, ese con El que cuentas y en El que confías, es más grande.

Ora:

Señor, que Tu mano protectora me defienda y libre de todo mal y me conduzca a la calma y la paz, que sólo Tu amor me brinda. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link