Escucha:
Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas. Así tus graneros se llenarán a reventar y tus bodegas rebosarán de vino nuevo. (Proverbios 3:9-10)
Piensa:
Mucha gente quiere recibir de Dios, pero no están dispuestos a entregarle todo a Él. La verdad es que es bueno para todos nosotros evaluar nuestras vidas y la condición de nuestros corazones con frecuencia que nos ayuda a mantenernos enfocados en Dios, dispuestos a dar y hacer todo lo que Él está poniendo en nuestros corazones para hacer. Y habrá momentos en que necesitamos hacer un nuevo compromiso para ser dadores e invertir nuestro tiempo y nuestro dinero para la obra del Señor.
No dejes que el diablo te convenza de dar a través de pensamientos de temor. Jesús nos exhorta a no preocuparnos ni preocuparnos por nada, porque Dios conoce nuestras necesidades y se compromete a cuidarnos (ver Mateo 6: 25-34).
Proverbios 3: 9-10 dice: Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas. Así tus graneros se llenarán a reventar y tus bodegas rebosarán de vino nuevo. Cuando le das a Dios tu todo, Él será fiel para cuidarte.
Entrégate a ti mismo para Dios. Dale todo lo que eres, todo lo que esperas ser, todos tus sueños, visiones, esperanzas y deseos. Haz todo lo tuyo de Él, y te demostrará Su poder a través de tu vida.
Ora:
Señor, Tú eres mi refugio, mi consuelo, mi guía y mi fortaleza. Solo Tú me das la paz que mi corazón necesita y hoy será un día hermoso y lleno de bendición, porque con tu compañía todo saldrá bien, Amén.