21 de Diciembre: En Él, por Él y para Él

Escucha:

“Vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.” (Marcos 14:3)

“Y la casa se llenó del olor del perfume.” (Juan 12:3)

Piensa:

María quería que se supiera que este acto suyo lo hacía exclusivamente para Él. Sólo para Él, sin pensar en sí misma ni en ninguna otra cosa. Marta servía, pero no era exclusivamente para Él. Puede haber sido en su honor, pero lo hacía para otros tam- bién. Simón puede haberlo agasajado, pero otros estaban incluidos en el agasajo también. Lo que María hizo fue para Él solo. “Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer?”

¡JESÚS LO ENTENDIÓ!

Jesús le dijo a Pedro: “¿Me amas?” Pedro contestó: “Tú sabes que te amo.” Jesús le dijo: “Apacienta mis corderos.” “Pastorea mis ovejas” (Juan 21:15-17). “Lleva a este niño y críamelo, y yo te lo pagaré.”

¡HAZLO POR MÍ!

“¡Para Él! ¡Para Él!”, clama el hombre verdadero mientras alisa sus tablas, vende sus mercaderías, hace sus sumas o escribe sus cartas. “¡Para Él! ¡Para Él!”, canta la mujer mientras usa su aguja, hace la cama, prepara los alimentos y limpia su casa.

Todo el día el siervo fiel extiende la mano para tocar al Cristo invisible y por la noche, el trabajo terminado se trae a Él para recibir su bendición.

Por ello todo lo que hoy hagas, que sea posible por Dios y para Su Gloria. Que la obra de tus manos sea en Él, por Él y para Él.

Ora:

Señor, Te doy las gracias por poner a mi disposición dones y herramientas que esperas use para Tu servicio y gloria. Por ello te pido, Padre, que me des la sabiduría para reconocer cada día con mayor agudeza y precisión esos galardones que me has dado y me instruyas, en la forma en la que debo usarlos para rendir el mayor bien a aquellos a mi alrededor y conforme a Tu voluntad. Toda tarea que desarrolle hoy y cada día, que sea en Ti, por Ti y para Ti, Padre. Amén. 

Más Palabra Edificada / Muestras de Hospitalidad a Cristo:

Mateo 9:10

10 Y aconteció que estando él sentado a la mesa en la casa, he aquí que muchos publicanos y pecadores, que habían venido, se sentaron juntamente a la mesa con Jesús y sus discípulos.

Lucas 7:36

Jesús en el hogar de Simón el fariseo

36 Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa.

Lucas 10:38

Jesús visita a Marta y a María

38 Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa.

Lucas 14:1

Jesús sana a un hidrópico

14 Aconteció un día de reposo,[a] que habiendo entrado para comer en casa de un gobernante, que era fariseo, estos le acechaban.

Lucas 19:7

7 Al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador.

Lucas 24:29

29 Mas ellos le obligaron a quedarse, diciendo: Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado. Entró, pues, a quedarse con ellos.

Juan 2:2

2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.

Marcos 14:3

Jesús es ungido en Betania

3 Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link