Follow Us

20 de Junio: Receptores de Su Gracia

20 de Junio: Receptores de Su Gracia

Escucha:

“Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día” (Juan 5:8-9)

Piensa:

Las palabras de hoy, aluden a un día normal de fiesta en Jerusalén. En ese episodio Jesús subió y fue hacia los que sufrían. Se acercó a un paralítico y le preguntó: “¿Quieres ser sano?” ¿Por qué esta pregunta? Jesús demostraba que no hacia de su gracia una obligación, sino una invitación y en último término una decisión de aquel que quisiera aceptarla. En ese sentido, el hombre aceptó y reconoció:”No tengo quién me ayude”

Reconocer con humildad y fe, la voluntad del Señor para nosotros y sabiendo que sólo Él constituye el camino para la salvación, es convertirse en su verdadero hijo, justo como aquel hombre, que en su minusvalía se reconoció sin rumbo. Jesús dijo al enfermo: “Levántate, toma tu lecho, y anda”. Quizás, en lugar de ese hombre, muchos habríamos pensado: ¿Cómo me puedes pedir esto? Es precisamente lo que no puedo hacer. Pero el lisiado no razonó. Creyó la palabra de Jesús. Se levantó y caminó.

La gracia y amor de Dios, se encuentran siempre disponibles. Pero ¿Qué puede faltarnos? asi como aquel hombre desahuciado, debemos es creer de corazón. Así lo dicta Su Palabra: “Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en Él”.  (Isaías 30:18)

Ora:

Señor, Cúbreme con Tu poder, que es el único que puede sanar mi alma y restaurar mi espíritu. Mi fe se fortalece sabiendo que nunca me abandonas y que contigo lo imposible es alcanzado. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link