Follow Us

10 de Julio: Nada Más Indispensable

10 de Julio: Nada Más Indispensable

Escucha:

Después llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos. Y les mandó que no llevasen nada para el camino, sino solamente bordón; ni alforja, ni pan, ni dinero en el cinto, sino que calzasen sandalias, y no vistiesen dos túnicas. (Marcos 6:7-10)

Piensa:

De adolescente mi bolso de la preparatoria llevaba todos los días alrededor de 10 kilos. Tenía mis botines de fútbol, mis libros, 2 o 3 cambios de ropa, la billetera, el almuerzo y algunas otras cosas más. Incluso con todo eso llamaba a veces a mi madre para que me trajera ciertas cosas que todavía necesitaba. ¿Te suena familiar? Creo que muchas veces nos hacemos la idea de que necesitamos más y más cosas para cumplir nuestro quehacer diario y que sin ellas pensamos (muy equivocadamente)  “no podríamos vivir”.

En las escrituras de hoy Jesús envió a sus discípulos en pares, con instrucciones específicas de lo que podían y no podían llevar; y no era mucho. Ellos a su vez debían confiar en Jesús plenamente, sin escuchar voces ajenas que sugirieran lo contrario. El mensaje era claro: No requerían más que su fe en que el poder del Señor todo lo puede, para hacer llegar su mensaje y dar testimonio de las cosas maravillosas que en Él era posible alcanzar.

¿Existen cosas que pienses necesitas para poder atender el llamado de Cristo? Hay una buena noticia: Cristo es todo lo que necesitas. Te invito a vivir por esa verdad el día de hoy. Si existen obstáculos en tu camino, ora con fe y retíralos; el momento es ahora.

Recuerda que Dios no desampara ni abandona a aquellos que le siguen y en su gran misericordia, siempre dará cuenta de todas sus necesidades. Como dicta la palabra: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19)

Oración:

Señor, eres Tú el dueño de mi confianza y mi fe. Quita de mi lado aquellos obstáculos que en algún momento puedan impedirme confiar en ti plenamente; guíame por ello cada día a confiar solo en tu sabiduría. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link