Follow Us

08 de Septiembre: Te Mostrará El Camino

08 de Septiembre: Te Mostrará El Camino

Escucha:

“Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino”…(Éxodo 13:21)

Piensa:

Cuando el pueblo de Israel salió de Egipto sabía exactamente a dónde ir. Dios “Iba delante de ellos” (Éxodo 13:21) y señaló el camino por el que debían andar. Pero usó una columna de nube durante el día y una columna de fuego durante la noche.

Todo lo que la gente tenía que hacer era seguir las columnas. Muchas veces he deseado que Dios me provea de la misma clase de guía. Si alumbrara mi camino con una luz brillante o con una nube que se mueve, sería mucho más fácil tomar grandes decisiones. Pero Dios no obra así con nosotros.

La Biblia nos dice que Dios nos ha provisto de un medio aún mejor para mostrarnos el camino. Nos ha dado su Espíritu Santo para que nos guíe (Juan 16:13; Romanos 8:14). Él es una presencia viva y dinámica en todos los creyentes en Cristo. Usa la Palabra de Dios, la conciencia, la predicación, los amigos y las circunstancias para mostrarnos la voluntad de Dios.

¿Qué te espera? ¿Ves claramente el camino que tienes por delante? ¿O te sientes como si estuvieras en medio de una neblina? Pídele al Espíritu Santo que te ayude y encomiéndale tu camino. Cuando llegue el momento de tomar la decisión, Él siempre te mostrará el camino.

Ora:

Señor, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, gracias porque en medio de situaciones difíciles nos llevas de la mano hasta la victoria, ayúdanos a seguir firmes en los caminos del bien.  Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link