Follow Us

04 de Abril: Avanzar, No Decaer

04 de Abril: Avanzar, No Decaer

Escucha:

“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” (Filipenses 3:13-14)

Piensa:

Cuando el apóstol Pablo se encontraba preso en la cárcel de Filipos tenía, ante la amenaza de perder su vida, razones para dudar, parar sentir miedo y por último para renunciar. Sin embargo optó por perseverar y mantener sólida su fe confiando en que contaba con la fuerza de Dios.

Pablo perseveró y reconoció lo adverso del camino, pero enfrentó su realidad y logró convertirse, a pesar de horribles martirios y vicisitudes en uno de los más importantes mensajeros del testimonio y palabra del Señor.

La plataforma de todas las virtudes es la perseverancia. Grandes talentos se pierden sin brillo, por falta de perseverancia y ayudados de la perseverancia esfuerzos constantes hacen brillar espacios donde el talento no pudo.

Persevera y confía en Dios; no abandones la meta, ni te dejes nublar por las tormentas que son naturales y siempre llegarán. Sólo aquellos que avanzan con constancia, un paso a la vez, obtendrán la recompensa y cumplirán el plan de bien, al que el Señor nos ha llamado.

Ora:

Señor, confío cada día en las fuerzas que me das, para avanzar a paso constante hacia el plan que has labrado para mí. Cuando intente renunciar, ayúdame a recordar que Tú compañía y misericordia, son para siempre. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link