colosenses-1-9-10-dev

Oraciones Para Cambiar: Paso a Paso

Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual,para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios. (Colosenses 1:9-10)

Señor, permíteme entender hoy que el crecimiento espiritual que esperas de mi, no será inmediato sino paso a paso, día a día, a través del estudio de Tu Palabra, la oración y la confianza en Tu poder cuando transite por pruebas, adversidades y circunstancias que escapen de mi control. Por ello Padre, dame la paciencia y la sabiduría para continuar el camino que me lleve a servirte y glorificarte siempre.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link