21diciembreoracionexodo40-38

Oraciones Para Cambiar: Buscar Su dirección

Porque la nube de Jehová estaba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche sobre él, a vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas. (Éxodo 40:38)

Dios pone a disposición Su guía misericordiosa y paternal a nuestra diposición. El único requisito es buscarle de corazón, apropiándonos de Su Palabra e integrándola disciplinadamente en nuestro accionar diario.

Así como El Señor dispuso a los israelitas la columna de nube de día y otra de fuego por la noche para iluminarles el sendero correcto, así afirmará en tu vida su dirección reflejada en la paz, el gozo y la seguridad de haber seguido a Aquel que procura nuestros mejores intereses.

Señor, Te alabo por el inmenso galardón de amor que es Tu compasión y preocupación por mi. Concédeme Tu dirección y revélame los pasos adecuados a dar para buscar con éxito, Tu voluntad para mi vida. te alabo por tu compasión y preocupación por mí. Guíame con tu santa luz al buscar tu voluntad para mi vida.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link