oracion-por-la-manana-de-prosperidad

Oración Por La Prosperidad

Palabra:

“Canten y alégrense los que están a favor de mi justa causa, Y digan siempre: Sea exaltado Jehová, Que ama la paz de su siervo” (Salmos 35:27)

Oración:

Señor, hoy privadamente vengo ante ti, lleno de fe y alegría, para primeramente agradecerte por todo lo que me has dado. Padre sé que te gozas en la prosperidad de tus hijos. Atendiendo a esta palabra en esta oración pido que me hagas prosperar en todos los caminos que sean favorables para mi edificación.

Bendice el fruto de mi trabajo y que el fruto de mis manos sea multiplicado. Que cada uno de mis emprendimientos sean exitosos y puedan honrarte, pudiendo alcanzar el bienestar financiero que necesito y busco, para mi y mi prójimo que será beneficiado con las fuentes de empleo que mis emprendimientos puedan generar.

Tu que me creaste para estar encima y no abajo, siempre que atienda a tus mandamientos, permite que yo sea bienaventurado y pueda alcanzar lugares de distinción en la sociedad, para que tu palabra se cumpla y tu nombre sea glorificado con mi victoria que es símbolo de tu bendición en mi vida.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link