oracion-por-la-manana-de-prosperidad

Oración Por La Prosperidad

Palabra:

“Canten y alégrense los que están a favor de mi justa causa, Y digan siempre: Sea exaltado Jehová, Que ama la paz de su siervo” (Salmos 35:27)

Oración:

Señor, hoy privadamente vengo ante ti, lleno de fe y alegría, para primeramente agradecerte por todo lo que me has dado. Padre sé que te gozas en la prosperidad de tus hijos. Atendiendo a esta palabra en esta oración pido que me hagas prosperar en todos los caminos que sean favorables para mi edificación.

Bendice el fruto de mi trabajo y que el fruto de mis manos sea multiplicado. Que cada uno de mis emprendimientos sean exitosos y puedan honrarte, pudiendo alcanzar el bienestar financiero que necesito y busco, para mi y mi prójimo que será beneficiado con las fuentes de empleo que mis emprendimientos puedan generar.

Tu que me creaste para estar encima y no abajo, siempre que atienda a tus mandamientos, permite que yo sea bienaventurado y pueda alcanzar lugares de distinción en la sociedad, para que tu palabra se cumpla y tu nombre sea glorificado con mi victoria que es símbolo de tu bendición en mi vida.

Comments

Comentarios