Oración de la mañana – 08 de Febrero

Una oración sobre el temor a la opinión de otros.

Oídme, los que conocéis justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley. No temáis afrenta de hombre, ni desmayéis por sus ultrajes. Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá gusano; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos. (Isaías 51:7-8)

Señor, ayúdame a no tener miedo de lo que otras personas piensen de mí. Permíteme siempre  recordar que puesto que tú me has salvado y porque tu Espíritu vive en mí, las cosas que dicen los que me juzgan en realidad no me pueden herir. Por ello Padre, ayúdame para que las palabras de otros, que busquen herirme o derrumbarme no las tome en cuenta y que no permanezcan en mi mente ni en mi corazón. Gracias porque aunque las palabras que hieren pueden ir y venir, mi salvación es eterna.  

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link